¿Crear o fundirse con la técnica de lo etéreo? ¿Existen realmente otros universos o todos los mundos están en éste?
Sea como fuere, Fernando Núñez entra y sale de estas burbujas que denominamos creación con total naturalidad. Unas veces con un realismo impactante, otras buscando en las honduras del alma los más inquietantes fantasmas del subconsciente, provocándonos: miedos, desagrados, inquietud y –en algunos– espejos de uno mismo, de una parte profunda de nuestro yo más auténtico y consecuente- mente más temido.
Con su figuración onírica, rodeada de una atmósfera suave de color y profundidad, Fernando Núñez nos ofrece un atisbo de la magia del artista que necesita crear para seguir sintiendo.
ISABEL DE LOS RISCOS
Cubierta: Fantasía del Prado
Melódica nostalgia
En el transcurso de la exposición se invitó a los colegiados participar en la creación de una obra artística alusiva a la figura de los decanos del ICAMALAGA habidos durante el periodo comprendido entre la puesta de la primera piedra la sede colegial y la fecha de la exhibición, pintando sobre un lienzo donde el artista elaboró el trazado de la composición de base.
Un gran número de participantes tuvieron la oportunidad de pintar sobre esa tela. La experiencia resultó ser muy enriquecedora para los participantes, quienes pudieron así, contribuir con sus pinceladas, a la historia del ICAMALAGA.